20 septiembre 2014

1 comentario:

  1. Hoy hemos pasado un día bonito en Cocodrile Park. Especialmente por el esfuerzo tuyo. Hemos venido de Ubrique. Ha sido un placer conocerle. Gracias por dar tan generosamente de tu entusiasmo y de tu persona para atender tan bien a la gente, y cuidar de estos magnificos animales que muestran sin lugar a dudas que ha habido diseño en su creación.

    Me han recordado este fragmento que lei en una de las publicaciones que los testigos nos dieron y que dirige la atención al creador de estas formas de vida. lo comparto a continuación:

    La abundancia de vida animal constituye otra prueba elocuente del poder creador de Jehová. El Salmo 148 enumera muchas cosas que lo alaban, entre las que el versículo 10 incluye “animales salvajes y animales domésticos todos”. A fin de mostrar la razón por la que el ser humano debe temerle, en cierta ocasión Dios le habló a Job de criaturas tales como el león, la cebra, el toro salvaje, Behemot (el hipopótamo) y Leviatán (al parecer, el cocodrilo). ¿Cuál era la lección? Si el hombre siente temor ante estas criaturas fuertes, temibles e indomables, ¿cómo debería sentirse ante el Hacedor de tales obras?

    ResponderEliminar

Por favor, agrega tu comentario en cada post que te haya servido.
Son de mucha utilidad para poder ampliar el tema en cuestión.
Si quieres que postee sobre algo en particular coméntamelo. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.